Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
EL RINCÓN DE SALOME

El origen de la mujer

jazhelsalome.over-blog.es

Fue creada de una forma especial; les contare. Ya creado el hombre Dios lo hizo entrar en sueño profundo y allí comenzó todo , fue tomada de una de las costillas de Adán. ¿Porque tuvo que ser tomada de una parte de su costado y no de otra parte del cuerpo de ADÁN? se preguntaran ustedes.

Fue algo muy especial, algo que todos debemos conocer,

 

en especial los hombres ya que ellos desconocen los propósitos y el verdadero valor de la mujer, mucho de esto se le adopta como verdadera propiedad esencial de la mujer.

 Dios no la hizo de la cabeza del hombre para que no se  enseñorease sobre el , no fue tomada tomada de sus pies para que no fuesen pisoteada por el hombre , mas bien fue tomada de una parte especial , su costado para que que el hombre la protegiese y fuera su compañera idónea perfecta para El y cerca al corazón para que la amasen para toda la vida.

 
por eso la mujer fue echa para ser amada y protegida y el hombre para que estuviese siempre en compañía; La mujer fue creada especialmente porque simplemente son especial y merecen respeto; hay algo que me causa mucha admiración es que sencillamente el hombre no esta diseñado para estar solo, por naturaleza divina es necesario para El contar con una compañera dada por Dios para muchos propósitos, hacerlo madurar en muchas áreas , fortalecer falencias crecer en unidad, hacer de la pareja mayor persona. Son cosas puntuales que no se podrían hacer estando solo; por consiguiente 

Dios manda a que los maridos amen a sus esposas y las tratemos como a vasos mas frágiles (Una copa es una pieza delicada y frágil que si se toma de manera inadecuada se podría romper, si no se sostiene se podría caer y romper ) 

Una de las características de las mujeres es su delicadeza , su fragilidad ante los hombre pero no indefensas porque tienen a Dios , por eso Dios nos hizo débil ante ellas las mujeres para que no seamos ásperos con ellas ; Lastimosamente muchos hombres queriendo demostrar que son machos o hombres maltratan a las mujeres y les hacen pasar toda clases de sufrimientos , porque no conocen la verdad acerca de ustedes las mujeres , y esa verdad solo se las puede manifestar Dios .

El echo de que la mujer por naturaleza sea delicada y frágil, se podría decir emocional y físicamente, no da derecho en nada que el hombre pueda maltratar moralmente, físicamente 
psicologicamente a una mujer.


Es de necesidad conocer principalmente los papeles que Dios nos da dentro de nuestras vidas y valorar lo importante que es la mujer .

Amen sus esposas, entreguen su vida por ellas, así como cristo dio su vida por la iglesia, los que deciden tener parejas por favor no abandonen su barco, no renuncien a su hogar, luchen por EL, dediquen tiempo de calidad a amar  sus esposas porque ellas no tienen que hacer nada para que la vida de ellas valga, sencillamente Dios las creo con un valor infinito con recursos muy especiales para nosotros, por eso ellas valen mucho, por eso hay que amarlas respetarlas y dar lo mejor si es necesario morir para que ellas estén bien .... por favor no olvides esto ...

Comentarios